El cáncer cambia la vida: crea tu comunidad de apoyo en línea hoy mismo

June 23, 2022
A mother and daughter smiling in front of a laptop

Un diagnóstico de cáncer cambia la vida. Puede hacerte sentir abrumado, asustado y solo. Una forma de hacer frente a estas emociones y recuperar el control es crear una comunidad de apoyo en la que pueda compartir noticias sobre su viaje y hallar esperanza e inspiración. Compartir sus experiencias con el cáncer puede brindarle autoempoderamiento. Del mismo modo, puede ayudar a otras personas afectadas por el cáncer.

MyLifeLine, la comunidad de apoyo digital gratuita de CSC para las personas afectadas por el cáncer, existe para conectar a los pacientes oncológicos con amigos y familiares para reducir el estrés, la ansiedad y el aislamiento. Además, constituye un espacio seguro para crear conexiones genuinas con otras personas afectadas por el cáncer.

 

Crea tu propio sitio web de apoyo privado

Mientras te preparas para afrontar tu diagnóstico de cáncer, la parte más difícil del viaje puede ser saber por dónde empezar. MyLifeLine te permite crear tu propio sitio web de apoyo privado donde puedes documentar tu viaje y recibir apoyo social, emocional y práctico a lo largo del camino.

Una vez que hayas creado tu sitio web, también tendrá acceso a una herramienta llamada Helping Calendar (Calendario de Ayuda). Esta herramienta le facilitará la organización de voluntarios para que le ayuden con las citas con el médico, las comidas, los aniversarios, los traslados, el cuidado de los niños y otros eventos. Cuando añada eventos, sus familiares y amigos recibirán una notificación y podrán ofrecerse como voluntarios para ayudar sin que usted tenga que tomar el teléfono y pedirlo personalmente. También podrá hacer que su coordinador de atención médica o cuidador gestione su calendario.

 

Regístrese ahora para crear su propio sitio web de apoyo privado

 

Conéctese con otras personas en nuestros foros de discusión

La familia y los amigos no siempre tienen las respuestas que usted busca. MyLifeLine cuenta con foros de discusión privados en los que podrá intercambiar ideas, estrategias de afrontamiento o adaptación, así como inspiración, con otras personas que estén atravesando experiencias similares. Únase a uno de nuestros foros de discusión para conectarse con personas que están experimentando lo mismo que usted:

  • Apoyo al cuidador
  • Hacer frente a los efectos secundarios
  • Más tableros disponibles en inglés

Los foros de discusión son moderados por profesionales de la salud mental licenciados y son accesibles a cualquier día y hora.

 

Regístrese ahora para unirse y participar en nuestros foros de discusión 

 

MyLifeLine es una plataforma única que ha ayudado a muchas personas afectadas por el cáncer, incluida Jennifer, que ha sobrevivido a un cáncer de mama metastásico: 

“MyLifeLine es ahora la forma en que mis amigos y familiares pueden consultar el calendario de mi tratamiento, conocer lo último sobre mi salud y, en general, leer sobre el estado general de mi salud. Como reciben un correo electrónico cada vez que creo una nueva entrada, podemos estar más conectados. Además, los nuevos amigos pueden leer sobre mi historia sin tener que preocuparse por saber cómo reaccionar.”

Jennifer

Creemos que una comunidad es más fuerte que el cáncer. Empiece a conectarse hoy mismo.