El Registro para Sobrevivientes de Cáncer


El Registro para

Sobrevivientes de Cáncer

El Proyecto M.A.P. del Cáncer de Seno

¿Si al compartir la historia de su lucha contra el cáncer, usted podría mejorar las vidas de otras personas, lo haría?
 
¡Tú puedes!


¿QUIÉN?: Cualquier mujer u hombre (¡a los hombres también les da cáncer de seno!) que ha tenido cáncer de seno – ya sea que acaba de ser diagnosticada(o), está bajo tratamiento, o ya han pasado varios años desde su tratamiento – está invitada(o) a unirse!

¿QUÉ?: El Proyecto M.A.P.(La Mente Afecta su Físico) del Registro de Sobrevivencia del Cáncer de Seno es el primer Registro que investiga las necesidades emocionales y las necesidades sociales de cualquier persona diagnosticada con cáncer de seno y también está al tanto del cambio de sus necesidades a través de su experiencia con el cáncer.

¿POR QUÉ?: Al unirse al Proyecto M.A.P. usted puede ayudar a cambiar la experiencia que millones de personas tienen a diario con el cáncer de seno (más de 2.5 millones para ser exactos).  También tendrá acceso a recursos y tendrá la oportunidad de conectarse con otras personas como usted a través de nuestra Comunidad En Línea.  Es gratis unirse y su información se mantendrá confidencial y no se venderá.

¿CÓMO?: HAGA CLIC AQUÍ PARA UNIRSE

¿Ya es un miembro? HAGA CLIC AQUÍ

El Proyecto M.A.P. (La Mente Afecta su Físico) se ha realizado gracias al generoso aporte de The Breast Cancer Fund of National Philanthropic Trust (Fondo Nacional y Filantrópico del Cáncer de Seno).

Social Media

Follow us on:

Free Materials

Frankly Speaking About Cancer Materials

Internet Radio Show

Frankly Speaking About Cancer Internet Radio Show

News

Our Initiatives

Mini Meals